¿Quién es Raquel?
Raquel Martínez Díaz forma parte del Departamento laboral enfocado a las Empleadas de Hogar, gestionando todos los trámites necesarios (altas, bajas, variaciones, bajas de it, contratos, nominas, registros horarios…). También se encarga de la atención al usuario en el proceso de darse de alta como empleador. Se trata de una ayuda fundamental para el usuario a la hora de llevar a cabo dichos trámites como empleador. ¿Quieres conocerla mejor?
¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de mi trabajo es el procedimiento de los trámites en seguridad social de empleadas de hogar. Por otro lado, llevo a cabo la parte de contratos y nóminas, así como el control horario de todos los trabajadores.
Además de todo lo anterior, debo destacar un aspecto muy importante de mi trabajo, la formación de los empleados en riesgos laborales, crucial para cuidar la salud y seguridad en cada puesto de trabajo.
¿Por qué es tan importante la formación continua de los trabajadores en la empresa?
La formación continua de todos los trabajadores es crucial para poder dar un buen servicio, con calidad, tal y como nos pide el usuario. Asimismo, conociendo las necesidades de dicho servicio y a nuestros trabajadores, evitamos cambios de personal en el domicilio. Buscamos que los usuarios estén contentos con la persona que mandamos desde el primer momento.