¿Quién es Carlota?
Carlota Ramos Pérez-Ponz es es la máxima responsable del departamento laboral, y parte crucial dentro del buen funcionamiento de mSoluciona Retiro. Sus funciones son muy importantes a la hora de gestionar bien los servicios: altas y bajas en la seguridad social, elaboración de nóminas, contratos y modificaciones de los mismos en lo referente a jornadas, ampliaciones y reducciones. Pero también se encarga de los seguros sociales e impuestos. Como ella nos dice, respetar la legalidad es muy importante. ¿Quieres conocerla un poco mejor? Te dejamos dos preguntas que la hemos hecho.
¿Qué papel juega tu función en cuanto a la transparencia y respeto a la legalidad con el usuario?
Desde mSoluciona trabajamos con la legalidad vigente en el ámbito laboral, es un sector que en España es fundamental por las características demográficas del país y eso hace que exista una demanda alta, lo que también puede originar que todas las empresas / particulares trabajen bajo la legalidad vigente.
Tenemos gestoría propia, desde la que hacemos todos los trámites laborales, así como altas y bajas en la seguridad social de los trabajadores/as seleccionadas por las familias, formalización de los contratos de trabajo y realización de nóminas. Nuestra prioridad es el usuario, de esta manera le facilitamos los trámites y gestiones. Siempre dispuestos a clarificar las dudas que puedan surgirle. Nos ceñimos a los convenios y términos legales que marca la ley vigente para el desarrollo de los mismos.
¿Es posible comenzar un servicio y hacer modificaciones del mismo al cambiar las necesidades de la familia?
Sí, es posible. Ya que ofrecemos a nuestros clientes la soluciones concretas para sus necesidades o posibilidades. mSoluciona ofrece varios servicios para usuarios/ clientes, tales como ayuda a domicilio, acompañamientos, asistencia hospitalaria, internas, limpieza de domicilio y de empresas…
De esta manera nos amoldamos a nuestros clientes y familias lo que necesitan exactamente. Entendemos que en muchas ocasiones las necesidades pueden cambiar en función del desarrollo del usuario. El usuario puede contratar un servicio de 2 horas a la semana que luego pueden ampliar en función de sus necesidades. Las familias son las que deciden en todo momento el servicio que le vamos a ofrecer. Desde Msoluciona nos encargamos de encontrar al personal apto para cada circunstancia. Desde Msoluciona comprendemos que las circunstancian no siempre son las mismas y nos adaptamos a las familias.